SHEN-ZHOU

Volver a Página Principal

enlaces Shen-Zhou Asociarse Qigong y Taiji GongFu Medicina China DVDs Cursos Viaje a China Galeria Articulos Fumin Wang Guo Transmitir conocimientos tratamientos de salud EMAIL Shen-Zhou Asociarse Qigong y Taiji GongFu Medicina China DVDs Cursos Viaje a China Galeria Articulos Fumin Wang Guo Transmitir conocimientos tratamientos de salud EMAIL

SHEN ZHOU, Asociación de la Cultura del Tai-ji de ámbito nacional.

Nº Registro Nacional 169336 de la Sección 1ª

Estimados amigos:

La Asociación Shen-Zhou trabaja en colaboración con la Federación Nacional de Wushu de China.

En España impartimos cursos continuamente para formar monitores de Qigong, monitores y profesores de Taijiquan, según normativa vigente de la Federación Nacional de Wushu de China. También organizamos Cursos de Tui Na, Digitopuntura, Moxibustión, Terapia de Jade, Masaje Infantil, etc.

Cada año organizamos una expedición a China dirigida a los socios que tienen título de monitor de Qigong y Taijiquan para que puedan examinarse, y poder así conseguir el Título Internacional y oficial de Profesor de Taijiquan por la Federación Nacional de Wushu de China, o bien el título de monitor de Qigong por la misma.

Telfs. del Presidente "Maestro Fumin Wang Guo, 7 º Dan de Taijiquan y Wushu por la Federación Nacional de Wushu de China y 7º Dan por la Asociación Shen-Zhou,": 627 473 730

E-mail: maestrofumin@yahoo.es

Telf. del Secretario Agustín Alcón Vidal: 678819057 - 956 36 73 48

E-mail: secretario@taiji-fumin.com

Si deseáis incorporaros a la expedición a China que solemos realizar cada año, deberéis rellenar el ”boletín de inscripción de expedición a China” y enviarlo a maestrofumin@yahoo.es.

Si deseáis incorporaros a cualquier curso que vaya a impartir el Maestro Fumin Wang Guo, llamad al teléfono de información que acompaña a la información de cada curso.

Atentamente os saluda,

El Presidente,
Fumin Wang Guo